Hoy se acaban mis primeras 5 semanas de enfermera, que no serán las últimas, por supuesto. Echaré de menos esos paseos con mis Macarios hacia el Clínico, haciendo el idiota como solo nosotros sabemos hacerlo bien. Echaré de menos entrar en esa unidad y tener esos momentos de máximo cotilleo, tonterías y muchas, muchas risas con mis compis Jessica, Alba y Roberto. Quien iba a decir que purgar sueros iba a unir tanto. El abuelo, la pija y la de Santa Comba siempre en el corazón, no olvidar! jajaja
Echaré de menos las salidas del hospital, las vueltas a casa cantando y saltando en el coche (Antón, va por ti, sobre todo jajaja), llegar a casa cansada y hambrienta, pero satisfecha.
Y sobre todo...
Echaré de menos esos pasillos, a las enfermeras, a los pacientes... No volveré a entrar en una de esas habitaciones y que me saluden por mi nombre. Esta vez ellos se quedan y yo me voy. Y me da mucha pena.
Por primera vez, tengo claro mi futuro. No quiero ser médico, ni astronauta, ni policía, ni otras profesiones que se me vengan a la cabeza. Quiero esta dulce locura.
QUIERO SER ENFERMERA.
Gracias por hacerlo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario