Queridos lectores, cada vez queda menos para terminar el tiempo obligatorio de gestión del blog, pero para aquellos que sois fieles, tengo una buena noticia, yo, al menos, tengo intención de seguir con este proyecto. No tan a menudo como se nos requiere ahora, pero sí que caerá alguna entrada semanal :)
Hoy os quiero hacer algo de publi, no porque me paguen ni mucho menos, sino porque es una enfermera a la que sigo desde hace tiempo y a la que he empezado a entender desde el primer instante en el que pisé el hospital. Sí, estoy hablando de Enfermera Saturada. Satu, para algunos, Ana para otros (me pareció leer por ahí que le llamaban Ana)
Los que la seguís en twitter ya conocéis más o menos su labor, pero para aquellos que quieran divertirse algo más, os dejo el enlace a su blog: http://enfermerasaturada.blogspot.com.es/
La cuestión es que ha editado un libro ("La vida es suero") en el que recoge anécdotas, sátiras y demás historias que resumen fielmente el día a día de nuestra profesión; y yo, por lo menos, me lo pido para estas Navidades.
Simplemente quería compartir con vosotros este "descubrimiento".
Un saludo bien grande y feliz inicio de fin de semana :3
Para todos los interesados, he aquí el enlace al libro en Amazon, de momento sólo disponible ahí:
http://www.amazon.es/La-vida-suero-Historias-Enfermera/dp/1494331918
No hay comentarios:
Publicar un comentario