miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crónica del cáncer: un fotógrafo inmortaliza la lucha de su mujer

Hoy os quiero traer un vídeo que podéis encontrar en prácticamente cualquier web de noticias porque fue muy sonada. Os quiero compartir la historia de Angelo Merendino. Es un fotógrafo cuya mujer, Jennifer fue diagnosticada de cáncer, y éste retrató toda esa "vida" entre el diagnóstico hasta la muerte de Jen.
He de decir que me parece una historia tremenda, y sinceramente no creo que yo fuera lo suficientemente fuerte para tener estas fotos en mi casa y verlas a diario, sabiendo que mi  mujer ya no está. Por ello me parece una maravilla que alguien tenga la fuerza para unir un sufrimiento tan grande con una pasión tan emotiva como la fotografía. Me ha llamado la atención que Angelo, autor del vídeo recopilatorio pusiera una música tan alegre, y es que me encanta la vitalidad y el buen mensaje que trasmite con ello. A mí me parece que con este vídeo pretende decirnos que a veces las cosas tienen que suceder, y que por duras que sean hay que estar ahí hasta el final, y cuando éste llega, no entristecerse porque se haya ido, sino alegrarse porque ha vivido. Aunque, reconozco, que si fuera yo, no sería capaz de hacer lo que esta emotiva pareja hizo.
Os dejo con el vídeo, que está en YT al alcance de todos. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario