martes, 17 de diciembre de 2013

Otra de superhéroes.

Ya que hace un par de días hablé de superhéroes, hoy os quiero traer otra entrada relacionada con el tema.
Es una iniciativa que ya tiene sus años, pero que me parece estupenda. Es simple y llanamente que los limpiadores de los cristales del hospital se disfrazan de superhéroes para que los niños hospitalizados tengan al menos por un momento, algo por lo que sonreír. Me parece una idea genial para paliar un poquito el sufrimiento de los más pequeños y es un gesto que no requiere el mayor esfuerzo que el de ponerse un traje. Un aplauso por todos los superhéroes, los de fuera, y los de dentro.
Es un acto que ha tenido una gran acogida y se ha ido extendiendo por diversos hospitales del mundo. Directivos del CHUS, si me leéis (que vamos, me da que no) copiad la idea para los más peques, anda. (Pooorfis...)
Os dejo una serie de imágenes de varios hospitales en las que podéis ver la realidad de la sonrisa de los pequeños:
P.D.: si le dais click en las fotos podréis verlas en tamaño grande ^^



Además, hay un vídeo en Youtube de los liampiadores en acción, nunca mejor dicho.
Las cosas como son, mucha planta de superhéroes no tienen, ni tienen el atractivo de los galanes de cine que interpretaron a éstos fenómenos, pero lo que sí tienen es un corazón enorme, y seguro que la satisfacción de haber hecho sonreír a más de un niño. Os paso el vídeo :)
Personalmente me parece una idea brillante y que en estos tiempos de crisis es factible, porque no requiere mucho gasto. Y vosotros, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario