jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acabó lo que se daba...

Hoy, 19 de Diciembre del 2013, se acaban las practicas en el hospital...y parece que fue hace nada cuando me vi en aquella planta por primera vez con cara de nervios y desesperación y ahora ya se acabaron =(

Estas 5 semanas en el hospital me han servido de mucho. En primer lugar, me han ayudado a entrar en contacto con este preciosa profesión bajo la supervisión de los enfermeros de la planta, me he dado cuenta de la complejidad y de la concentración constante que exige este trabajo, pero he de decir que... ¡¡ ME ENCANTA !! En segundo lugar, he aprendido muchísimo en cuanto a procedimientos, cuidados y medicación, que en la carrera pues ya nos habían hablado pero en plan teoría, pero a la hora de la práctica, pillas las cosas mucho mejor y ya no se te olvida. Y para terminar, durante mi tiempo en el hospital he conocido a personas fantásticas...mis queridos pacientes, que con sus antibajos, siempre tenían una sonrisa y una palabra bonita hacia mí.

Me da mucha pena irme porque al principio no te lo parece, pero te involucras en el trabajo de tal manera que ahora cambiar así de golpe la rutina que llevabas pues te da algo de pena. Pero bueno, esta experiencia me motiva aún más a esforzarme a sacar esta carrera adelante y poder cumplir mi sueño.

Así que desde esta entrada, os deseo mucha suerte a todos aquellos que vayáis a empezar prácticas en el hospital y que mostréis iniciativa y ganas de aprender a la oportunidad que os dan.

Muchas gracias a todos mis enfermeros y pacientes. ¡¡ Espero volver a veros algún día !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario